Newsline Report
11.12.2012 | Colombia | Contenidos

Caracol: ´Mariana y Scarlett´ estrenó en Kenia doblada en inglés

La producción de Caracol narra la historia de dos hermanas que durante toda su vida han aprendido que solo cuentan la una con la otra y así lo han sabido llevar, hasta que conocen a Roberto White, un importante empresario de la moda que sin saber que son hermanas empieza a salir al mismo tiempo con ellas. Protagonizada por la sensual modelo y actriz Carolina Guerra, quien interpretará a Scarlett, y la bella Carolina Acevedo, quien le dará vida a Mariana, cuenta con la participación de reconocidos actores entre los que se encuentran Andrés Parra, Bianca Arango, Juliana Galvis y Patrick Delmas.
Con libretos de Anita de Hoyos, recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión, mediante un moderno relato que cuenta con 45 historias de amor adicionales, en complemento de la principal, que también se desarrollarán en el curso del dramatizado.
´Mariana y Scarlett´  ya ha sido estrenada con gran éxito en diversos países como Serbia, Bulgaria, Croacia, Indonesia, República dominicana, Panamá y Ucrania, entre otros.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com