Newsline Report
23.02.2016 | Mundo | Contenidos

Caracol Internacional presentó su catálogo para Discop

Pensando en todas las audiencias y con el objetivo de realizar importantes negocios, Caracol Internacional arriba a Discop 2016 con un variado portafolio de todos los géneros. Series impactantes, novelas, realities y otros formatos de entretenimiento, así como un interesante listado de documentales, hacen parte de la apuesta para esta importante feria que se realizará del 1 al 3 de marzo de 2016 en Estambul, Turquía.

Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán ubicados en el Booth S21 del  International Convention and Exhibition Center donde presentarán a todos los clientes superproducciones como:

-'La Esclava Blanca, Porque la Sangre tiene el Mismo Color' (60x60') narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es otra porque años atrás, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España, porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Con el paso del tiempo, ella decidirá enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida. La serie está protagonizada por Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, Orián Suarez, Miguel de Miguel, Luciano D’Alessandro, Miroslava del Carmen y Modesto Lacen, en compañía de un elenco colombiano de primera.

-'Sinú, Río de Pasiones' (60x60') es una telenovela llena de sentimientos encontrados que se vivirán con intensidad en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Felipe Guerra, joven capataz de una hacienda ganadera quien descubre en la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo para obtener una millonaria recompensa pero tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor.

-'Desafío India, la Reencarnación' (80x60') es el exitoso reality que se ha convertido en el formato de aventura número uno en Colombia. En esta competencia, 24 sobrevivientes lucharán contra el ego para convertirse en el ganador de esta versión que llega desde el país de los mil colores. Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes. Además, los participantes se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la zona, sino que estarán en contacto con personas locales y tendrán que comprender, acatar y asimilar las costumbres y leyes de la región. Playa Alta, Media y Baja serán los territorios que se disputarán quienes logren mantenerse en competencia. Los participantes vivirán una experiencia única; algunos tendrán el privilegio de viajar por India como verdaderos turistas, mientras que otros se verán enfrentados a los fuertes contrastes culturales del país.

Continuando con el entretenimiento, la compañía estará presentando una variedad de formatos de entretenimiento como concursos y festivales de humor que han sido realizados con altos valores de producción y que han exitosos en diferentes países. Una sana programación para que toda la familia se reúna a divertirse con programas como 'Locos por la Tele', 'Festival Internacional del Humor' 'Do Re Millones', entre otros.

Además, en cuanto a los Documentales, Caracol Internacional tendrá a disposición una serie de impactantes producciones realizadas en asocio con Discovery Channel y otras productoras independientes. Dirigidos por reconocidos documentalistas y producidos con altos estándares de calidad, presentan temas de investigación a profundidad, de las problemáticas sociales del mundo actual.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com