Newsline Report
11.02.2016 | Mundo | OTT

Caracol Internacional estrena su nuevo portal web

Caracol Internacional estrena su nuevo portal en Internet (www.caracolinternacional.com), un ambicioso proyecto que busca modernizar la experiencia de explorar un catálogo de producciones. La nueva página web se posiciona como una de las más modernas del mercado gracias a la sencillez de su navegación y la calidad de contenidos que ofrece.

Este portal promete revolucionar la forma como los usuarios conocen las producciones, permitiéndoles desde cualquier dispositivo ver demos, capítulos, sinopsis, descripción de personajes e incluso descubrir nuevas producciones gracias a un algoritmo especialmente diseñado para ofrecer contenidos que puedan satisfacer las necesidades de cada cliente.

Adicionalmente, una vez el cliente haya adquirido los derechos de una producción, podrá descargar contenido exclusivo que les permitirá fortalecer sus lanzamientos al acceder de manera fácil a promos, logos, afiches, entrevistas, brochures digitales y fotografías de cada producción.

La nueva página web cuenta con vínculos que ofrecen de manera detallada los catálogos de telenovelas, series, películas, documentales y entretenimiento, así como también invita a los usuarios a contactar directamente al ejecutivo de venta de cada región.

“Estamos muy contentos de la evolución de nuestra página web. Hemos diseñado este portal pensando en brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes y por eso ofrecemos todo nuestro catálogo de manera sencilla y llamativa. Esperamos que todos lo visiten y descubran todas las producciones que tenemos para ofrecer” mencionó Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com