Newsline Report
19.01.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Caracol Internacional: 'Creadores y distribuidores de contenido innovador'

¿Cuáles son las producciones que encabezarán el portfolio de Caracol en NATPE?

Estamos empezando el 2015 con muchas expectativas gracias a las nuevas producciones que tenemos para ofrecer. En NATPE estaremos presentando telenovelas, series y formatos de entretenimiento como son “Lo Que Diga El Corazón, Niche”(120x1) novela que nos presenta  la historia de un hombre que hizo todo lo posible por superar adversidades y cumplir sus sueños de ser un cantante reconocido. Esta es una historia llena de romance, música y emoción. “Locos X la Tele” (60x 1), un divertido formato de entretenimiento en el que dos familias conformadas por tres generaciones distintas deberán superar pruebas de habilidad y conocimientos televisivos. “Los Hombres También Lloran” (40x1h), una divertida historia donde los cuernos, amor y lágrimas serán la mejor combinación para que la audiencia no pare de reír. “Esmeraldas, El Color de la Ambición” (60x1h) la super serie que cuenta en tres generaciones el drama de una familia tradicional que ingresa al mundo de las esmeraldas, un negocio peligroso y lleno de corrupción.

¿Cómo han evolucionado en el último año los negocios de la compañía en América Latina?

En el 2014 fue en particular un año muy bueno para Caracol TV Internacional ya que logramos llegar a nuevas plataformas y territorios nos permitieron satisfacer públicos de todo el mundo. Adicionalmente celebramos una alianza con Televisa para coproducir impactantes series como “La Viuda Negra” (81x1h) que ha logrado destacarse como una de las producciones  con mayor éxito en la región, y “Tiro de Gracia” (56x1h)que comenzará su viaje internacional en la pantalla de Unimas

¿Qué oportunidades de crecimiento están explorando para abrir nuevos mercados y expandirse?

Seguimos fortaleciendo nuestra presencia y posicionándonos como creadores y distribuidores de contenido innovador que permiten a nuestros clientes alcanzar altos niveles de audiencia. Adicionalmente, estamos haciendo un esfuerzo por aumentar nuestra penetración en las nuevas plataformas de América Latina. En la actualidad, además de estar en la mayoría de los mercados latinos, las audiencias internacionales están disfrutando nuestras producciones en plataformas como Netflix, Hulu, Directv, Vivoplay, Megacable, Viewster y Veo por mencionar algunas.

¿Qué tipo de proyectos procurarán impulsar a lo largo del próximo año?

En el 2015 estamos apostando por hacer series ambiciosas que nos permitan tener una gran acogida a nivel internacional. Para esto estamos desarrollando historias fuertes con líneas dramáticas innovadoras y siempre con altos valores de producción.  Ejemplos de esto es “Esmeraldas, El Color de la Ambición” y “Lo Que Diga El Corazón, Niche”, por mencionar algunas.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com