Newsline Report
05.06.2017 | Mundo | Contenidos

Caracol estrenó cuatro títulos en África

Sudáfrica, Nigeria y Camerún, entre otros 47 países que hacen parte de África Subsahariana, son los territorios en los que Caracol Internacional acapara la parrilla de la tarde y noche del canal ONMAX. El primero de junio, la compañía colombiana estrenó cuatro súper producciones dobladas al inglés.

El primer estreno fue a las 12 del mediodía con ‘Esmeraldas’, seguido de ‘Fugitivos’, a las 12:45 p.m. El tercer estreno fue a las 2 pm con ‘La Esclava Blanca’, y terminó con ‘Made in Cartagena’, a las 6:30 p.m.

‘Esmeraldas, El color de la ambición’ (62x60’) narra la historia de tres generaciones de una misma familia, enfrentadas contra el mal, dividas por la ambición y el amor a una mujer. Una de las súper producciones más ambiciosas de Caracol Televisión, ya que se llevó a cabo en más de 500 locaciones, 1.500 actores y grabada 100% en exteriores, con los paisajes más espectaculares de las zonas esmeralderas de Colombia. 

‘Fugitivos’ (40x60’) es la vida de Julián, que cambia radicalmente cuando es acusado de un crimen que no cometió y es llevado a la cárcel. Esta injusticia hará que él lo pierda todo. La única salida será abrir su corazón y encontrar en el amor, las fuerzas para escapar y probar su inocencia.

‘La Esclava Blanca’ (62x60’) cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.

‘Made in Cartagena’ (63x60’) transcurre con el uso como fachada del furor y el desorden fiestero que ha causado la primera versión del mundial de Champeta en la Cartagena actual. La poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes y espectaculares robos, tiene la misión de robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español bajo el mando de su presidente, Vicente Domínguez de Alba. Pero lo que parecía el plan perfecto termina siendo un contundente fracaso. Ahora Harvey quiere vengar la muerte de su hijo, por lo que engañará a su ahijada Flora, la próxima reina de la Champeta, género musical autóctono de Cartagena, usándola como carnada para infiltrar la vida de Vicente, a quien ve como el responsable directo de sus desgracias. Esta vez Noriega cree tener todo bajo control. Pero algunas veces, el engaño y el amor pueden salirse de las manos.

‘Made in Cartagena’ es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com