Newsline Report
21.04.2016 | Mundo | Contenidos

Caracol concretó múltiples acuerdos por ‘La Esclava Blanca’

‘La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color’ (60x60’) debutó el martes 19 de abril por la señal de Wapa con excelentes resultados de audiencia alcanzando en hogares 35.8 de share y 38.2 (18-49) mujeres, haciendo crecer el horario prime en un 20%. La emisión de dos horas continuas hizo que los televidentes pudieran apreciar el despliegue de la mega producción, además de la historia, lo cual la convierte desde ya en la serie preferida de los puertorriqueños.

La producción de Caracol Televisión, distribuida por Caracol Internacional, continúa su recorrido de estrenos en diferentes regiones del planeta. El miércoles 20 de abril llegó a la República de Armenia, a través de la señal Canal Shant TV, con emisión de cinco episodios por semana, de lunes a viernes a las 19hs.

Grabada 100% en exteriores, con más de 400 extras en escenas, con óptica de cine (cámaras f55) y con un trabajo de arte impecable, ‘La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color’, narra la vida de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Lo que no saben es que ella, años atrás, se salvó de la muerte en un incendio provocado, donde fallecieron sus padres y donde fue criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia.

Con el tiempo Victoria debe emprender un viaje a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Pero cuando se convierte en adulta toma la decisión de regresar a buscar a la familia que la crio y decide enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con el hombre por quien ella daría la vida.

La serie tiene como protagonistas a la actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya en 2009, junto a un grupo de artistas de varios países como el español Miguel de Miguel, el actor venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Orián Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen.

Cabe recordar que ‘La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color’, ya se había estrenado anteriormente para el mercado hispano en Estados Unidos, a través de Telemundo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com