Newsline Report
11.05.2021 | Newsline Report | Cine

Caponeto: 'Estrenamos 'Tengo miedo torero' en LatAm a través de Prime Video'

Tras un año de dificultades para llegar a las salas de cine, la casa productora decidió estrenar la cinta a través de diferentes plataformas, siendo Amazon Prime Video la elegida para llegar a toda Latinoamérica. 

“Estamos muy contentos, porque por fin la película se pudo estrenar en toda Latinoamérica, a través de Amazon Prime Video. Previo a esto, en Chile la cinta ha seguido creciendo en todas las redes, ya que la estrenamos a través de una plataforma de paga, lo cual fue muy bien recibida, al registrar en una semana más de 100  mil descargas. Mientras que en Argentina, lo hicimos a través de Cine.Ar; y ahora en Ciudad de México también está disponible a través de la sala de Cine Tonalá”, comentó Diego Martinez-Ulanosky, CEO y director de Caponeto.  

En tanto al balance de los primeros meses del año, el ejecutivo dijo: “Ha sido una experiencia difícil , seguimos en home office y estamos en muchos proyectos. Estamos sedientos de contenido, pero muchos jugadores están buscando cantidad y se les olvida la calidad. Por ahora desarrollamos dos series, esperando filmar una a finales de año y otra a principios de 2022. Alterno a esto, tenemos en puerta tres películas, una en coproducción con Argentina”.

Sobre los nuevos proyectos, el cineasta expresó: “Seguimos involucrándonos en diferentes proyectos, viene una película de terror, dónde es la primera vez que nos involucramos en el género.  Estamos preparando una serie de una chica que convive con un fantasma , en un tono de dramedy, pero con toques sobrenaturales. Estoy escribiéndola y espero filmarla a finales de año, ya estoy en negociación con un Network. Otra es una serie de thriller llamada ‘Tóxico’, basada en un best seller argentino llamado `Un publicista en apuros’ . Ambas serán grabadas en México”. 

“Mientras que para la segunda temporada de ‘Desenfrenadas’, decidí no hacerla, porque seria muy complejo  grabarla. No soy fan de las segundas temporadas, pero esta tengo ganas de continuarla y no descarto la posibilidad de una película”. 

“Alterno a esto, tenemos tres películas en desarrollo,  y el show del personaje de Maru Gaga que será por un Network”. 

Nueva estructura en Caponeto

“Decidimos que la pandemia nos permitió reestructurar muchas cosas, entonces decidimos dividir los brazos de la compañía en Caponeto Cine, Caponeto Series y Caponeto Servicios de producción y Branded Content. Esto sumando talento para cada área, reforzando la oferta y cuidando la calidad”, finalizó. 

 © Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com