Newsline Report
31.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

CAPERShow2019: "La inestabilidad del dólar demoró la concreción de los proyectos"

En el marco de CAPER 2019, BVS Techonology Solutions presentó a la prensa todas las novedades de sus marcas, como Harmonic, Arri, Primestream, Aja, Interra, Npaw Synamedia, entre otras que están exhibiendo en el show que se realiza en Costa Salguero.

“Este año con muchos vaivenes del tipo de cambio hizo que se demoraran los proyectos, ya que la inversión sigue siendo una prioridad de los clientes”, comentó Juan Lorenzo, Director Comercial de BVS Techonology Solutions. 

En cuanto a negocios aclaró que pese al panorama han sumado gran cantidad de casos de éxito tanto en Argentina como Uruguay con soluciones de MAM y proyectos de migración a lumínicas Led para estudios, con canales argentinos de primer nivel que han equipado más de 5 estudios, incluso con la proyección para otros pendientes.

“La tendencia en la industria está enfocada en la migración a HDR y de a poco hacia 4K pero en etapas. Suplimos las necesidades de cada cliente. Entonces nuestro equipo tiene mucha experiencia en broadcast e IT ante la integración entre ambas arquitecturas, un puente entre ambos mundos para suplir una ausencia de comunicación entre ambas áreas”, comentó Lorenzo.

Por otro lado, sostuvo que este tipo de cambio ayuda ya que las producciones y contenidos generados en la región que trabaja con casas matrices en Argentina tengan más inversión tanto en personal como infraestructura para poder suplir necesidades en el resto de los países. “En este sentido vemos un brote verde”, concluyó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com