Newsline Report
30.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

CAPERShow2019: EVS lanza la solución XS-VIA como apuesta para los próximos años

¿Cómo describiría la actualidad de la región?

EVS ha tenido grandes resultados en América Latina, al haber implantado un trabajo en equipo con nuestros distribuidores de una manera muy eficiente. Hemos estrechado relaciones con clientes existentes y nuevos. Obviamente, sabemos que la región no está pasando por los mejores momentos, pero dentro de todo, EVS incluso está creciendo poco, pero mantiene la evolución. 

¿En qué tipo de proyectos están trabajando en este final de 2019?

Tenemos proyectos todo el tiempo en diferentes países. En este momento estamos dando inicio a diferentes instalaciones durante noviembre y diciembre en varios países, con televisoras muy fuertes. También hemos hecho upgrades en televisoras ya existentes como fue el caso de Televisa, que siempre se mantiene fiel a EVS. También vemos una evolución de clientes que están migrando hacia el IP con equipos ya comprados que se van a instalar antes del final del año.

¿Cuál es la principal novedad de EVS en CAPERShow 2019?

En CAPERShow 2019 tenemos nuestra solución XS-VIA, el nuevo servidor de producción para atacar el mercado en los próximos años. Esta solución ya viene con tecnología IP embutida ST2110, ST2022-6; para operaciones UHD-4K y 1080p.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com