Newsline Report
17.06.2022 | Newsline Report | Tecnología

CAPER Show 2022 continúa sumando expositores

En el marco del armado de la Exposición informaron que el 15 de junio, cerró la etapa de Reservas de Segunda Prioridad para participar como expositor en CAPER Show. 

Luego de dos años sin evento presencial, a fines de octubre de 2022 vuelve CAPER SHOW al Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, y durante la primera quincena de junio se tomaron las Reservas de superficie en Segunda Prioridad para exponer. En esta segunda etapa más empresas se sumaron a CAPER Show, son 6 empresas que han efectuado reservas las que se suman a las 26 empresas que lo han hecho en la instancia de Primera Prioridad.

El próximo paso será el Acto de Adjudicación programado para el día viernes 8 de julio, donde ambos grupos, tanto los de primera como segunda prioridad, podrán realizar la elección de sus respectivos stands. 

Estas son las 32 empresas que participarán en el Acto de Adjudicación de Stands: ANTENAS NOVUS; ARS TECHNOLOGIES; AVS; BVS TECHNOLOGY SOLUTIONS; CARBI SISTEMAS; DBA SYSTEMS; DEXEL LIGHTING; DMB FIBER; DOMUS NETWORK; EQUAPHON; ESPAELEC; FS 24; LIVEMEDIA; M31 ELECTRONICA; MACH ELECTRONICS; MEDIA 5; NETWORK BROADCAST; OM SYSTEMS; OX GRIPS; RAICOM; SISTEMAS DE VIDEO COMUNICACIÓN; SOLIDYNE; STANICH; TECHNOLOGY GROUP; TELETECHNICA; TODOMUSICA; TRIALCOM; TV GROUP; VIDEOSWITCH; VIDITEC; WIRE TECH; XV TECH. 

Las empresas que no hayan efectuado reservas en las instancias de prioridad podrán comunicarse con la organización para adquirir su stand luego del Acto de Adjudicación.

Los organizadores informan que, como siempre, el ingreso al evento y a sus actividades paralelas -a excepción de las capacitaciones- será sin costo y la acreditación online para visitar CAPER SHOW 2022 estará disponible en la página web de la entidad, caper.org.ar, a partir de comienzos de octubre. Además, se puede seguir las novedades de la organización del evento en Instagram y Facebook: @capershow y, por consultas adicionales, escribir al e-mail capershow@caper.org 

 

CAPER SHOW 2022 

Exposición: martes 1° a jueves 3 de noviembre 

Conferencias: lunes 31 de Octubre a jueves 3 de noviembre 

Dónde: Centro Costa Salguero, Costanera Rafael Obligado y Salguero, Buenos Aires, Argentina.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com