Newsline Report
19.08.2014 | Argentina | Tecnología

CAPER fue auspiciante de SASE 2014

SASE es un evento anual cuya primera edición se realizó en el año 2010 y que reune cada año a más de 1.500 estudiantes y profesionales de la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos, que representan un motor clave y en auge para el desarrollo de la industria del país. Otro de los objetivos principales de este evento es fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos.

Los principales temas abordados —a través de workshops, tutoriales, conferencias, presentación de investigaciones, entre otras actividades—  fueron protocolos y comunicaciones, RTOS, FPGAs y HDLs, implementación de Sistemas Embebidos, Linux Embebido, DSP, Software embebido, ASICs, Arquitectura de procesadores, Robótica y Bioingeniería.

Paralelamente al programa académico, se realizó una pequeña muestra en la que participaron las empresas, cámaras e instituciones auspiciantes del evento. CAPER contó con un espacio para difundir las actividades que realizan sus empresas asociadas así como también promocionar la 23º Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Broadcast, Cable, Cine, Satélite, Iluminación y Audio CAPER 2014 que se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre del presente año en Centro Costa Salguero.
   
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com