Newsline Report
25.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

CAPER brindará capacitaciones aranceladas

El Martes 29 de octubre VIDEOSWITCH S.A. dictará una capacitación intensiva arancelada de 8.30 a 18.30Hs en el auditorio 1.

Durante la mañana, comenzando con las acreditaciones a las 8.30Hs., se llevará a cabo la primera parte de la capacitación denominada "Seminario ISDB-Tb para TDA (Televisión Digital Abierta)". En la misma, se tratarán los siguientes temas: introducción a la Televisión Digital; Codificación y Multiplexación; Modulación y Transmisión COFDM, parámetros de modulación, características de la señal; servicios auxiliares en la exposición de los distintos servicios de valor agregado que permite la TV Digital ISDB-Tb.

Por la tarde, tendrá lugar la segunda parte titulada "Seminario ISDB-Tb over Cable (Digitalización para cables)" donde se brindarán respuestas a preguntas tales como ¿qué es ISDB-Tb over Cable? y ¿por qué es un buen negocio para el cable?

Los disertantes encargados de ésta capacitación serán los ingenieros Roberto Rodriguez Maury, Marcelo J. Indarramendi y Bruno Tariant. 

Para participar de esta actividad, deberás pre-acreditarte a CAPER 2019 través la página web oficial e inscribirte en la capacitación arancelada de VIDEOSWITCH S.A. En el caso de que ya estés pre-acreditado para CAPER 2019, también podés inscribirte a la capacitación ingresando a estos links: 

ISDB-Tb para TDA

ISDB-Tb over Cable

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com