Newsline Report
24.09.2015 | Argentina | Tecnología

CAPER 2015: mesa redonda sobre espectro de radiodifusión

A raíz de la nueva Ley de Telecomunicaciones que se dictó en nuestro país hace unos meses atrás, la temática del espectro y su asignación vuelve al centro de la escena y es por eso que CAPER reúne en esta actividad a  profesionales de Argentina y de países limítrofes, que compartirán sus experiencias y debatirán el tema a nivel regional. 
 
La Mesa Redonda estará moderada por el Ing. Luis Valle (Vicepresidente de la Fundación para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones FUNDTIC, Director del Posgrado en TV Digital y Nuevas Plataformas de la Universidad Nacional de La Matanza y del Posgrado en Plataformas de TV Digital de la Universidad Blas Pascal, entre otros) quien manifiesta que: "(…) es indispensable llegar con Medios Electrónicos y Telecomunicaciones a todos los segmentos de la población en cualquier lugar de nuestra vasta geografía. Planificar y gestionar adecuadamente el uso del recurso escaso espectro radioeléctrico es esencial para lograrlo”. 
 
Los disertantes serán los ingenieros Liliana Nakonechnyj (ex Presidente SET / ex TV Globo, de Brasil), Sergio de Cola (ex Director Nacional de Telecomunicaciones, de Uruguay), Miguel Pesado (ex Director de ARSAT / ex Gerente de Ingeniería CNC) y Roberto Lauro (ex Gerente Técnico Canal 9 Mendoza y Consultor en TV Digital), ambos de Argentina.
 
La actividad se llevará a cabo el viernes 30 de octubre a las 16.30 horas. Cabe destacar que el acceso a esta o cualquier otra actividad en este evento, es libre y gratuito para todos los profesionales y estudiantes de la Industria. Sólo requiere inscripción previa el mismo día de las presentaciones, en el stand de CAPER ubicado en el acceso del Pabellón 4 del Centro Costa Salguero.
 
Para conocer más novedades de CAPER 2015, sugerimos visitar la página web caper.org.ar y, además, seguir el evento a través de las redes sociales: Facebook (CAPER SHOW), Twitter (@CAPERShow) y LinkedIn (CAPER SHOW). 
 
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com