Newsline Report
13.12.2012 | Latinoamérica | Plataformas

Cantv TV Satelital sigue en plena expansión

Ya hay más de 162 mil hogares beneficiados con la activación de antenas satelitales para la recepción de señales de audio y tv en puntos urbanos y remotos de la geografía venezolana: 19.294 suscriptores en Los Andes; 25.527 en Occidente; alrededor de 18.491 en el Centro-Occidente del país; más de 29.350 en la región central; 43.055 en región Capital y cerca de 27.271 en el Oriente del país.

El vertiginoso crecimiento de Cantv TV Satelital también se refleja en las cifras oficiales del sector de Tv por suscripción. De acuerdo, al informe preliminar ofrecido por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para el tercer trimestre del año publicado a finales de octubre, el crecimiento de la televisión por suscripción fue de 165 mil nuevos clientes, de los cuales 30% (más de 48 mil nuevos suscriptores) corresponden a quienes eligieron el servicio de Cantv.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, recientemente se amplió la oferta al permitir la adquisición de decodificadores adicionales con un máximo dos por residencia en todo el territorio venezolano. Además, los nuevos kits de Cantv TV Satelital, contienen equipos decodificadores de última tecnología que permiten grabar, reproducir audio, video e imágenes de unidades USB, establecer control parental para adecuar la programación que disfrutan los pequeños del hogar, recibir mensajes y correos electrónicos, consultar la guía interactiva de programación, establecer alertas y recordatorios de programación.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com