Newsline Report
16.01.2013 | México | Tecnología

Canon Mexicana exhibió su línea de cámaras Cinema EOS C300 y c500

Dirigida a los profesiones de la industria del cine, las nuevas cámaras contemplan todos los requisitos de los profesionales que se encargan de la dirección de fotografía. Las cámaras son compatibles con diferentes lentes para tener una amplia variación de características al momento de la toma de imágenes, Canon CINEMA Zooms con Calidad 4K y EF Cinema Prime Lenses 4K, que cuentan con la mejor calidad de imagen, con un diseño ligero y compacto. Algunos modelos son: CN-E24mm T1.5 LF, CN-E50mm T1.3 LF y CN-E85mm T1.3 LF.
“Las nuevas cámaras han sido creadas para satisfacer las necesidades de la industria del cine, proporcionando imágenes cinematográficas más profundas, manteniendo las características que demandan los profesionales en dirección de fotografía” declaró Yasuhiro Suzuki, Presidente de Canon Mexicana durante la presentación.
La nueva Canon Cinema EOS C300 les la competencia al sistemas RED. Es una cámara profesional e con apariencia de DSLR  y totalmente configurable. Esta cámara profesional tiene las siguientes  características: sensor FF CMOS con 8 megapíxeles, grabación a 1080p con bitrate de 50 Mbps, doble ranura CF, super 35 mm a 23.98, 24, 25, 29.97, 50 o 59.94 fps, control de ISO desde 320 a 20.000, monitor electrónico de 4″, ángulo del visor es ajustable hasta 270 grados, sensor CMOS Súper 35 mm de 8,3 MP; Full HD, objetivos intercambiables (montura EF), MPEG-2 MXF de 50 Mbps en tarjeta CF, alta sensibilidad, bajo nivel de ruido, Canon Log Gamma, 24p para producción de vídeo y control remoto Wi-Fi.
La EOS C500 está diseñada para maximizar la comodidad del disparo y la facilidad de su uso permite agregar o quitar diferentes componentes, no sólo para satisfacer las demandas de un entorno de disparo en particular, sino también para maximizar la comodidad del operador de la cámara.
Una de las principales características de la cámara Canon EOS C500 es la posibilidad de adquirir material en 4K RAW para poder tener la mayor calidad de imagen en Post-Producción.Sus usuarios  pueden manejar la cámara de forma manual en aspectos como   iris, velocidad de obturación, ganancia, zoom, enfoque y audio. También cuenta con diversas configuraciones con funciones para adaptar la cámara con precisión de acuerdo a las necesidades del cada uno de ellos.
La C500 ofrece dos modos diferentes de grabación: capturar tomas de cine a 4.096 x 2.960, o si vas a usar televisión, entonces seleccionar el modo  4k al quedarse en 3.840 x 2.160;. Los dos modos  son compatibles con Canon Log Gamma.
Las cámaras EOS C300 y C500 pueden conectarse a un transmisor Wi-Fi opcional WFT-E6 para proporcionar capacidades únicas que se obtienen con el uso de tabletas y teléfonos inteligentes. Esta funcionalidad permite a los usuarios operar el detalle de foco, iris y grabación remotamente.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com