Newsline Report
25.05.2016 | Latinoamérica | Tecnología

Canon exhibió su tecnología profesional 4K durante Tecné

Canon estuvo presente en el Centro Cultural Estación Mapocho participando de una nueva versión de la Feria Tecné, uno de los encuentros más relevantes de la industria audiovisual de Chile. En ese marco, exhibió a la industria sus nuevos lanzamientos.
 
Dirigida a realizadores jóvenes, independientes o pequeñas producciones, la llegada de lo último en la línea EOS fue una de las noticias más esperadas de Canon. Cámaras como la EOS 7D MK II y la EOS 5D MK II entregan funciones de última generación y una calidad de imagen excepcional, características que le permiten ofrecer un rendimiento avanzado. No obstante, la gran novedad de esta feria fue el lanzamiento de la nueva cámara EOS 80D.
 
Se trata de una robusta cámara réflex digital totalmente equipada, que combina innovadoras y avanzadas tecnologías, tales como el nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, además de un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps. Una cámara versátil, que dispara con gran rapidez y facilidad, y que se puede personalizar.
 
Por otro lado, con lo último en calidad de imagen y con una gama de videocámaras HD compactas, la línea de Video Profesional de Canon también estuvo presente en Tecné, destacando el lanzamiento de los modelos XA-30/35, ideal para grabar de forma precisa y con una alta calidad para videos corporativos, y XF 200/205, especial para la creación de contenidos HD para cualquier tipo de usuario, por su diseño compacto y ligero. 
Además, Canon presentó la única solución de 4K y fotografías de esta línea: la cámara XC 10, que capta video en 4K/Full HD 4:2:2 de una calidad sin igual, captura fotografías de 12 MP, contempla un objetivo zoom 10x, estabilizador óptico de la imagen y control remoto a través de Wi-Fi.
 
Pronto en Chile: Nueva línea EOS Cinema
 
Incomparables opciones creativas es lo que ofrece la nueva línea de cámaras EOS Cinema de Canon y que estarán a la venta en nuestro país a fines de este año. Poseen distintos soportes que les permiten ser compatibles con el mayor número de objetivos posible y sensores CMOS Súper 35 mm de gran tamaño, sistema especialmente diseñados para realizaciones cinematográficas y en donde Canon es líder.
 
Dentro de las cámaras, destacan la EOS Cinema C100 MK II, ideal para la producción de video por una sola persona, y la EOS Cinema C300 MK II, que permite grabación interna de video 4K/Full HD con un amplio rango dinámico, además de incorporar salida RAW externa y Canon Log2.
 
Cabe destacar que el día martes 24, a partir de las 11:00 horas, Canon presentará en el escenario principal una charla a cargo de Cristián Flores, product manager de video y cámaras profesionales, junto a José Méndez, Professional Rep de Canon, para hablar acerca de la nueva línea en esta área y realizar el lanzamiento de la nueva EOS 80D. Asimismo, dará su testimonio acerca de cómo ha sido su experiencia de trabajar con Canon – desde la 7D, 5D Mark III, C300 y 1DC – el director de cine Nicolás López, el productor ejecutivo Miguel Asensio y el director de fotografía Antonio Quercia, todos ellos de Sobras International Pictures.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com