Newsline Report
04.05.2023 | Newsline Report | Tecnología

Canon autoriza a Merlin la distribución de sus productos en América Latina y Brasil

Merlin Distributor anuncia que ha sido autorizada por Canon para comercializar los productos del segmento profesional en América Latina y Brasil, que incluyen las cámaras Provideo, Cinema EOS, PTZ, lentes para broadcast y cine, monitores y accesorios, y todo equipamiento para captura de imágenes.

La distribución no involucra México, Panamá, Costa Rica y Chile, países donde el fabricante tiene sedes.

Edson Marion, CEO de Merlin Distributor, expresó: “Expandimos nuestra operación a Miami en 2016, puesto que los fabricantes nos invitaron a replicar nuestro modelo de distribución para servir a América Latina junto con Brasil. Actualmente, somos uno de los mayores distribuidores del segmento de video profesional para Brasil y América Latina. Para nosotros, es un honor ser socios de Canon durante más de 7 años, distribuir e integrar productos Canon nos brinda aún más credibilidad y confiabilidad por parte de los revendedores".

Por su parte, Fabio Zuccaratto, Coordinador de Cine y Broadcast de Canon do Brasil, dijo: “Merlin Distributor es un gran socio comercial de Canon do Brasil. Con años de experiencia en el mercado, el distribuidor nos ayuda a introducir equipamiento de alta tecnología de Canon en los mercados audiovisuales más variados”, y celebró –“Estamos orgullosos de trabajar con Merlín”-.  

La garantía, el apoyo operativo, el inventario inmediato y las negociaciones exclusivas son los grandes diferenciales que Merlin Distributor ofrece los minoristas de América Latina.

@ Newsline Report 2023

www.newslinereport.com