Newsline Report
06.05.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Canal UCL y la OEA lanzan un informativo con las noticias de la OEA

Canal Unión Continental Latinoamérica y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos - OEA, producirán en conjunto el Informativo de la OEA, un producto periodístico exclusivo del desarrollo de las noticias de la OEA para toda América Latina.
 
Por otra parte, el reconocimiento local e internacional de la OEA, su prestigio y repercusión de sus acciones en toda América Latina y el mundo; tiene hoy en día un espacio que brindará una posibilidad de un encuentro cercano con las sociedades de las Américas, establecer un fuerte lazo con las sociedades latinoamericanas y una forma innovadora de acercarse a las personas.
 
En esta instancia, las entidades coproducen el producto televisivo denominado “OEA News”, un informativo de las Américas que llegará a todos los hogares a través de las pantallas de Unión Continental Latinoamérica. El lanzamiento se realizará el 9 de mayo de 2019 a las 11:00 hrs., en el Salón de las Américas en Washington DC, con la presencia del Secretario General de la OEA, Dr. Luis Almagro y el presidente del Directorio de UCL, Pablo Scotellaro.
 
Canal UCL es una iniciativa continental única que se extiende a toda la región, y que apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales de alta calidad con una llegada a más de 21 millones de hogares en países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos, a través de las diferentes empresas de televisión por abonado de las Américas. La señal tiene como primordial objetivo la promoción de actividades informativas, culturales y sociales en toda América Latina. 
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com