Newsline Report
20.07.2018 | Argentina | Plataformas

Canal Sony estrena la quinta temporada de īMarvelīs Agentes de S.H.I.E.l.Dī

Para los fanáticos de Marvel, Canal Sony estrena la quinta temporada de ´Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D.´. En esta nueva temporada, el agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida's Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana. Y de que teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitzn (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.
 
Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.
 
Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco en el espacio. Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco. A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com