Newsline Report
19.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Canal Sony adquiere derechos de “O Aprendiz”

Con la competencia de 18 influenciadores digitales brasileños, la nueva temporada de O Aprendiz (El Aprendiz) se estrena el 22 de marzo en Canal Sony. Esta es la primera vez que esta serie, la cual se emite en TV abierta por Bandeirantes, se transmitirá en TV de paga en Brasil. 

“El estreno de la nueva temporada en Canal Sony marca un hito, siendo esta la primera vez que este programa de TV abierta forma parte de la grilla de programación de una señal de Sony en Brasil”, dijo Jefferson Pugsley,  Vicepresidente Sénior de Distribución de Canales para Sony Pictures Television (SPT) en el país;  "Tras el éxito de Shark Tank Brasil, sentimos que esta es una gran oportunidad para traer otro excelente formato como The Apprentice a la TV paga, una producción que mezcla el entretenimiento con el mundo empresarial, una temática que Canal Sony continua fortaleciendo dentro su oferta de programación", explicó.

Los concursantes, cuidadosamente escogidos en base a su éxito, nivel de interacción en redes sociales, su creatividad y habilidad empresarial dentro del segmento al que se dedican, competirán por un premio mayor de 1 millón de reales para invertir en sus negocios. Roberto Justus regresa para liderar la serie que ha presentado exitosamente por ocho temporadas.

En 15 episodios, Justus será asistido por dos reconocidos consejeros para decidir quién será despedido: Vivianne Brafmann, la primera ganadora de O Aprendiz y el coach José Roberto Marques, quien por 14 años ha sido director de nuevos negocios de Newcomm, una de las principales empresas de comunicación de Brasil y América Latina, y quien además es un experto asesor, habiendo aconsejado a más de 1 millón de personas.

© Newsline Report 2019

 

www.newslinereport.com