Newsline Report
02.03.2016 | México | Contenidos

Canal Once lanza la serie ´¡YoSoyYo!´ con presencia multiplataforma

Con apoyo de la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), ¡YoSoyYo! tendrá presencia multiplataforma, principalmente en su canal oficial de YouTube y en otras pantallas como VOD y redes sociales. 
 
“Queremos crear consciencia sobre los distintos tipos de discriminación entre los jóvenes. Esta serie utiliza un lenguaje más cercano a ellos, para poder dar el mensaje. Es un reto contar en 20 minutos una historia, buscando concientizar al público sobre la discriminación, pero creo que logramos un trabajo entretenido y con el mensaje que esperábamos" comentó Ana Zepeda, productora. 
 
 
Por su parte, Jimena Saldaña, Directora de Canal Once, dijo: “Canal Once es una buena ventana para llegar a los jóvenes, y creo que con la transmisión de esta serie a través de diferentes plataformas, nos permitirá llevar el mensaje que queremos hacer llegar. Además, ya estamos en tratos con diferentes empresas para replicar este mensaje en diferentes transmisiones", finalizó la ejecutiva. 
 
¡YoSoyYo! cuenta la historia de Francisco, un chico que quiere conquistar el corazón de una adolescente de nombre a Alicia. Para lograrlo sube a las redes sociales un video que resulta bastante ofensivo para maestros y alumnos, por el cual lo suspenden de la escuela. Su madre lo obliga a asistir como oyente a otra institución educativa, en donde la disciplina no es tan estricta. El joven, que está empeñado en ser el chico más popular, cree que en esta escuela todo será más fácil, así que inconscientemente intenta imponerse a través de la burla, los prejuicios, estereotipos y la discriminación, pero la realidad lo confronta. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com