Newsline Report
27.05.2016 | México | Contenidos

Canal 22 y Fundación UNAM firman convenio de colaboración

Con el fin de establecer una relación de colaboración entre las instituciones para el intercambio y la producción de  contenidos, en las instalaciones del Canal Cultural de México, se firmó un convenio entre Canal 22 y Fundación UNAM. En el acto estuvieron presentes el Director General de Canal 22, Ernesto Velázquez; así como el Presidente y la Directora Ejecutiva de Fundación UNAM, Dionisio Alfredo Meade y María Araceli Rodríguez de Fernández.

A partir de este acuerdo, ambas partes se comprometieron a unir esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias, para promover sus objetivos y actividades. "Coincidimos en la importancia de la televisión pública (…) En un país como el nuestro, con una enorme riqueza cultural, tiene que ser el vínculo que nos permita reconocer nuestro pasado y que nos permita canalizar una visión hacia el futuro", agregó Meade.

A lo largo de 20 años, Fundación UNAM ha sido una organización en favor de las causas y propósitos de la Universidad Nacional Autónoma de México; de su labor destaca el apoyo con becas a jóvenes universitarios provenientes de familias de recursos modestos y buen desempeño escolar. A través de este convenio, Canal 22 se une a este compromiso, así como al interés por llevar al público mexicano el arte, la ciencia y la cultura, mediante producciones de alta calidad.

De esta manera, se pactaron acciones de colaboración, intercambio y apoyo mutuo para desarrollar e implementar proyectos conjuntos, además de materiales audiovisuales de carácter educativo y cultural.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com