Newsline Report
12.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Camino al Amor' aterriza en Indonesia

Producida por Telefe y Enrique Quique Estevanez, creador de las populares telenovelas de los últimos años, 'Camino al amor' se emitió en Argentina en el competitivo horario del prime time de las 22 hs. por la pantalla de Telefe, registrando share promedio de 29%, convirtiéndose así en la telenovela más vista del año.

Una de las claves del éxito de esta telenovela clásica, además de su historia, son Carina Zampini y Sebastián Estevanez, los protagonistas principales de esta telenovela, dúo que ya había conquistado al público con 'Dulce amor' por la misma pantalla y cuyos seguidores pedían su regreso debido a su gran química, vía las redes sociales. Esto queda demostrado ya que la telenovela registró un índice de fidelidad de audiencia del 55%.

'Camino al Amor' es una telenovela que narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci, el dueño de una empresa de mudanza: Rocco, reconocido desde su nacimiento; Vitto, reconocido tardíamente; Angel, cuya existencia ignora; y Gina, a quien cree su hija pero no lo es. A lo largo de cada capítulo, los protagonistas lucharán por ese amor que les depara el destino.

Además de Indonesia, cabe destacar que su versión original ha sido vendida a Israel y Polonia, mientras que su formato ha sido adaptado en México.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com