Newsline Report
14.05.2013 | Mundo | Contenidos

Camilo Bernal, VP de Nuevos Medios para el mercado Internacional y EE.UU. Hispano

El anuncio fue realizado por Michael Rosenblatt, presidente y CEO de la empresa, y por Emilia Nuccio, presidenta de Distribución Internacional. Bernal será responsable de todas las funciones de desarrollo de negocios de nuevos medios y la planificación, implementación y gestión estratégica de la expansión multiplataforma de las iniciativas de Echo Bridge Digital Media en el mercado hispano de EE.UU. y en todo el mundo. El ejecutivo reportará directamente a Nuccio y trabajará desde las oficinas de Miami.

“Éste es un momento excitante en la evolución de la televisión digital, y estamos a punto de ubicarnos a la vanguardia con una oferta de contenidos sólida y diversa. La experiencia de Camilo en este campo seguirá impulsando a Echo Bridge hacia adelante”, dijo Rosenblatt.

Bernal ha liderado recientemente el equipo de Cedal Entertainment Production LLC como vicepresidente senior de Distribución Global, y fue responsable de la expansión multiplataforma de SOi TV en los Estados Unidos, América Latina y Canadá. Con más de veinte años de éxito nacional y multinacional en todas las facetas del desarrollo de los medios tradicionales y digitales y la distribución en el mercado, Bernal ha logrado una gran experiencia trabajando con compañías como Spanish Broadcasting System, Worldvibe Entertainment Group, Discovery Communications y NBC Universal.

Para Nuccio: “Estamos muy emocionados de traer a alguien de la talla de Camilo a nuestro staff. Él representa una gran incorporación para Echo Bridge y será un valioso activo en nuestros planes de crecimiento futuro”.

En un anuncio separado, Nuccio dijo que la compañía ha promovido a Vivian Reinoso al área de Ventas y Marketing para América Latina y EE.UU. Hispano. Previamente, Reinoso se desempeñó como Coordinadora de Ventas y Distribución Internacional de Echo Bridge, reportando directamente a Nuccio.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com