Newsline Report
09.03.2016 | Mundo | Contenidos

CAKE, TeamTO y THURISTAR lanzan 'My Knight and Me' en MIPTV

'My Knight and Me' está protagonizada por el personaje de Jimmy the Squire, su mejor amiga Car the Princess y su padre Henri of Orange, quien resultará ser el protector más eficiente y cómico de los niños. El unido trío se embarcará en nuevas aventuras para hacer que la Época Oscura se torne un poco más brillosa y mucho más divertida.

La serie es la quinta coproducción de la sociedad entre CAKE y TeamTO. Esta relación se desarrolla desde hace casi una década e incluye títulos como 'Angelo Rules' (nominado al Emmy) y 'Oscar's Oasis'. Co-producida con la compañía belga THURISTAR, 'My Knight and Me' es un spin-off del corto de THURISTAR, dirigida por Joeri Christiaen, también al mando de la serie. TeamTO ha destinado toda su tecnología de cine, ya que se utilizó el estudio propio para la realización de la serie, resultando en una calidad de imagen mucho más detallada y sofisticada.

'My Knight and Me' ya cuenta con cinco broadcasters entre sus filas, entre los que se encuentran Canal+ Family y Teletoon+ (Francia), Super RTL (Alemania), VRT-Ketnet y RTBF-Ouftivi (Bélgica). La serie se va a emitir primero en RTBF-Ouftivi Canal+ Famiy, y posteriormente en Super RTL. CAKE se encuentra a cargo de toda la distribución internacional de la coproducción.

Ed Galton, Managing Director y CCO, de CAKE aseguró: "estamos felices de continuar con nuestra sociedad con TeamTO en 'My Knight and Me' y estamos ansiosos de presentar este producto que promete ser un show divertido y con mucho estilo. Con historias de caballeros, dragones, brujas y princesas, hay mucho sobre el amor y la risa".

Por otro lado, el Executive Producer y Fundador de TeamTO, Corinne Kouper comentó: "Joeri ha creado un universo completamente original donde se reinventa el mundo de los cuentos de hadas, brindando más diversión que los tradicionales estereotipos de niñas y niños".

Perrine Gauthier, Productor y Partner en THURISTAR, agregó: "'My Knight and Me' es un show de televisión original de THURISTAR y estamos felices de introducirlo con socios que comparten la misma manera de manejar la calidad como nosotros. No podemos esperar a que las audiencias descubran a este trío tan amoroso y divertido, con imágenes únicas y un soundtrack atrapante".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com