Newsline Report
12.04.2016 | Latinoamérica | Contenidos

CAKE firma un nuevo acuerdo con Blim

CAKE anunció el voluminoso acuerdo con blim, a través del cual más de 800 episodios de las series más reconocidas de la compañía estarán disponibles en la plataforma de Televisa. Bianca Rodríguez, Senior Sales Manager de CAKE, llevó a cabo la operación y explicó que entre los shows licenciados se encuentra la multipremiada serie animada ‘Total Drama’, ‘Poppy Cat’ y ‘Wanda and the Alien’; además de ‘Trunk Train’, producida por Copa Studio en Brasil, y emitida en Cartoon Network Latin America.  Entre los títulos de live action está la serie nominada a los BAFTA, ‘The Sparticle Mystery’, que se estrenó con gran éxito en CBBC en Reino Unido.

A través de este acuerdo, blim licenció los derechos SVOD en toda la región. El servicio, que fue lanzado por Televisa este mes, llegará a múltiples territorios en América Latina.

Ed Galton, CCO y Managing Director de CAKE, sostuvo: “estamos muy felices de estar trabajando con Televisa. blim es una gran plataforma para los títulos de CAKE y les deseamos el mayor éxito”.

Por su parte, Carlos Sandoval, General Manager de blim, aseguró: “tener contenido Premium para niños es uno de los objetivos de blim, ya que brinda entretenimiento para toda la familia, especialmente a niños que son grandes usuarios de nuestro servicio. Encontramos que CAKE puede brindarnos este contenido Premium y es genial tenerlos como socios en contenido”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com