Newsline Report
15.06.2016 | Argentina | Negocios

Cablevision lanza la versión beta de su nueva TV Everywhere

En el marco de NexTV Summit Series South America 2016, Gonzalo Hita, COO de Cablevision Argentina, anunció hoy que la compañía ha lanzado la versión beta de Flow, su solución de TV Everywhere. “Creemos que va a ser un producto de televisión revolucionario. Es una forma de TV Everywhere que va a contar con una interfaz de usuario mucho más potente que la actual. Va a trabajar en un set top box hibrido IP” agregó el directivo.

La plataforma posee nuevas funcionalidades para acceder a los contenidos: los tradicionales canales lineales del operador se van a poder ver en cualquier dispositivo y lugar, permite retroceder en la guía de programación hasta 24 horas para poder ver programas que ya fueron emitidos, reiniciar contenidos que se estén transmitiendo por si el usuario agarro el programa ya empezado, grabar contenidos en la nube y visualizarlos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar dentro del territorio, se podrá acceder a las carpetas on demand de distintas señales y buscarlos los shows por un fuerte motor de recomendación.

“La herramienta va a tener su versión OTT para poder disfrutarlo en cualquier dispositivo y lugar. La versión anterior, Cablevision Play, integraba a los OTT de los distintos programadores, esta es una plataforma de ingesta nativa, en donde está todo integrado en un mismo entorno. Hacia fin de año vamos a lanzarlo comercialmente” concluyó Hita.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com