Newsline Report
27.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

Cable Tec Expo 2020 contará con un panel CEOS

La discusión de una hora destacará las perspectivas de Dave Watson, presidente y CEO de Comcast Cable, Tom Rutledge, presidente y CEO de Charter Communications, y Mike Fries, CEO y vicepresidente de Liberty Global.

El panel de CEOS, será parte del evento totalmente virtual de SCTE ISBE, presentará discusiones sobre la respuesta de la industria a COVID-19 y la evolución hacia una plataforma 10G de próxima generación, así como el potencial de aplicaciones que cambiarán la vida que 10G permitirá. El panel estará moderado por Phil McKinney, presidente y CEO de CableLabs.

 “La sesión de apertura de este año, y la Cable-Tec Expo en su conjunto, demostrarán el asombroso futuro de la conectividad avanzada, y honrarán la resistencia y la excelencia demostradas por la industria del cable a medida que nuestro papel fundamental se convirtió en el centro de atención durante la pandemia”, dijo Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE ISBE. "El trabajo del pasado nos preparó para los desafíos de hoy, y durante el evento de este año aprovecharemos el intercambio de conocimientos, y la innovación del pasado para prepararnos para un futuro que será transformado por la conectividad", añadió.

 La sesión general comenzará a las 11 am. EDT del lunes 12 de octubre, contará con la presencia de los copresidentes del programa de entrevistas deDzuban, Ed Marchetti, vicepresidente senior de operaciones de Comcast, y Tom Monaghan, vicepresidente senior de operaciones de campo, Charter Communications; la mesa redonda de CEOS; y comentarios de Michael Powell, presidente y CEO, NCTA - The Internet & Television Association.

 La Experiencia Virtual Cable-Tec Expo 2020, una presentación totalmente digital de la feria anual de tecnología y telecomunicaciones por cable, es gratuita para todos los asistentes. Se requiere inscripción previa, haciendo click aquí. 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com