Newsline Report
11.05.2020 | Newsline Report | Tecnología

CABLE TEC EXPO 2020 abrirá sus puertas en octubre

SCTE ISBE anunció que ya está abierto el registro para Cable-Tec Expo 2020, el evento de tecnología y telecomunicaciones por cable en las Américas, y que regresa a Denver del 13 al 16 de octubre. Las nuevas tecnologías y técnicas operativas para mantener la conectividad y la seguridad serán fundamentales para el evento de una semana.

"Las redes de cable han sido vitales para continuar el trabajo, la educación y el entretenimiento durante la crisis actual", dijo Tom Monaghan, vicepresidente senior de operaciones de campo de Charter Communications. "En Cable-Tec Expo continuaremos nuestro impulso hacia nuevas capacidades operativas y tecnológicas que nos ayudarán a transformar la vida de los consumidores", añadió.

Cable-Tec Expo 2020 presentará una semana de aprendizaje, innovación y trabajo en red. Se espera que los elementos del programa aborden la transformación operativa, las implicaciones de la pandemia COVID-19 en el futuro de la conectividad y la capacidad de la plataforma 10G de cable para soportar telemedicina, telesalud y otros servicios nuevos que son cada vez más importantes.

Los puntos destacados programados de Cable-Tec Expo 2020 en Denver incluirán: capacitación en profundidad sobre DOCSIS, arquitecturas de acceso distribuido y tecnologías de fibra hasta el hogar, Envision Vendor Forum de CableLabs para acelerar los avances tecnológicos.

Nancy Murphy, directora ejecutiva, aprendizaje e implementación de Cox Communications, expondrá sobre "Una experiencia de aprendizaje y desarrollo y retorno de la inversión" donde proporcionará información sobre nuevas estrategias de aprendizaje para mejorar la experiencia de la fuerza laboral y los resultados comerciales.

Además, se llevará a cabo Foro Técnico de Otoño coproducido por SCTE ISBE, NCTA - The Internet & Television Association yCableLabs.

"Nuestra industria ha brillado durante estos tiempos difíciles gracias en gran parte a nuestro compromiso de larga data de desarrollar continuamente algunas de las redes más dinámicas y poderosas del mundo", dijo Ed Marchetti, copresidente del comité del programa Cable-Tec Expo 2020 y VP senior de operaciones para Comcast. "Nuestro programa en Cable-Tec Expo 2020 se centrará en mejorar las capacidades operativas para garantizar una conectividad óptima, así como en explorar las tecnologías e innovaciones emergentes que están haciendo que nuestras redes sean más inteligentes, más fuertes y más resistentes", concluyó.

Para acceder a la declaración del presidente, y CEO, Mark Dzuban sobre Cable-Tec Expo 2020 y COVID-19 haga click en el siguiente enlace 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com