Newsline Report
11.08.2015 | Argentina | Plataformas

C5N con gran depliegue en las elecciones de Argentina

Pocos días después de cumplir 8 años, la señal de noticias mudó su producción al estudio Romina Yan de Ideas del Sur, desde donde realizó el seguimiento de toda la jornada electoral en Argentina.  La misma implicó la utilización de 8 cámaras en estudio sobre la superficie de 600 metros cuadrados de la escenografía, rodeada de 10 pantallas de leds que habitualmente se luce en ShowMatch. Entre las cámaras, se destacó la XYCAM cenital, única en su tipo en nuestra televisión.

Con una cobertura federal, los móviles de C5N estuvieron presente en 15 provincias reflejando la votación de los precandidatos y las personalidades más importantes de la política nacional. La interacción con las redes sociales fue otra de las claves del trabajo de producción, mostrando el sentir de los votantes en la pantalla de leds ubicada en el suelo del estudio, única en la televisión argentina, que a su vez llevó el conteo descendente hacia el cierre de comicios.

Luego de las seis de la tarde, la transmisión cobró mayor intensidad, con invitados y columnistas que acercaron al público un diagnóstico del boca de urna y el análisis de las repercusiones desde cada bunker.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com