Newsline Report
03.12.2012 | Mundo | Plataformas

C Music TV fue elegido como Mejor Canal de Música en los Eutelsat TV Awards 2012

Más de 120 canales de 19 países compitieron en esta reciente premiación llevada a cabo en la ciudad de Venecia, Italia. C Music TV se impuso como Mejor Canal de Música en Europa frente a los otros ternados, Viva Polska (Polonia) y La-minor (Rusia).

Un jurado de expertos, compuesto por editores de publicaciones internacionales de la industria y directivos de asociaciones televisivas, debió elegir a aquellas empresas que “lideran las tendencias en la gran TV actual”, según declaró Michel De Rosen, CEO de Eutelsat. Entre las categorías galardonadas, estaban ‘Chicos’, ‘Cine’, ‘Cultura/Documentales’, ‘Ficción/Entretenimiento General’, ‘Estilo de Vida’,  ‘Noticias/Información’ y ‘Deportes’.

La señal británica C Music TV, que se especializa en música clásica y chill-out, ganó el premio por novedoso enfoque sobre el formato de canal de música. Éste es el tercer reconocimiento del canal en el evento de Eutelsat, tras haber ganado como Mejor Canal de Música en 2008 y haber obtenido el Premio Especial del Jurado en 2009.

Los Premios Eutelsat apuntan a la excelencia en broadcasting temático entre más de 4400 canales de TV en los satélites de Eutelsat, que llegan a 200 millones de hogares por cable y satélite en Europa, Medio Oriente y África.
 
© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com