Newsline Report
21.08.2019 | Argentina | Tecnología

BVS Technology Solutions anunció su nueva división

Con 16 años de crecimiento sostenido en el mercado, BVS Technology Solutions comenzó a ofrecer esta nueva vertical de integración de soluciones para el rubro Salud, presentando sus servicios de data sciences, big data, identidad biométrica, arquitectura digital de IT, soluciones móviles digitales para socios y pacientes, Health Information System (HIS), imágenes médicas y telemedicina.

"Toda nuestra experiencia adquirida por nuestro equipo, conformado por más 180 profesionales con talentos diversos, nos han permitido realizar un estudio minucioso sobre las industrias que requieren llevar adelante proyectos que integran nuevos modelos de negocio, con un fuerte desafío de integración tecnológica”, destacó Alberto Jonin, director de Planificación de BVS Technology Solutions. Asimismo, agregó: "El sector de Salud está en plena transformación y creemos que nuestra experiencia unida a la flexibilidad, innovación, eficiencia y talento humano ayudará en la mejora de los procesos médicos para ofrecer un mejor servicio en instituciones públicas y privadas, hospitales, sanatorios, clínicas, obras sociales y pre-pagas, apuntando directamente a la calidad de vida de los pacientes”.

BVS Technology Solutions permite configurar soluciones a medida de las necesidades que requiere el modelo de negocio de sus clientes, tanto en plataformas híbridas multicloud como en infraestructuras de datacenters tradicionales. De esta manera, se obtiene un máximo provecho de las certificaciones alcanzadas en su ecosistema de partners conformado por las marcas más importantes de cada tecnología, siendo partner Gold de Cisco y partner Platinum de Dell.

Por su parte, Raúl Urrutigoity, director Healthcare & Life Sciences de BVS Technology Solutions, explicó: “Los sistemas de salud inteligentes están en condiciones de utilizar nuevas tecnologías para mejorar los resultados de los pacientes y, al mismo tiempo, optimizar la eficiencia operativa. Además, los sistemas inteligentes de atención médica hacen posible la integración de las funciones de back-office y front-office para proporcionar una auténtica experiencia centrada en el afiliado. Los datos obtenidos en estas interacciones son convertidos en información accionable que permiten mejorar diversos aspectos en los estudios de los pacientes, procesos de negocio, prevención de fraude y predicción de patrones”.

“Las organizaciones de Salud deben transformarse en un nuevo modelo de negocio si quieren competir contra los modelos de relacionamiento habilitados por las nuevas tecnologías. Esta transformación debería ir más allá de la simple digitalización de flujos de trabajo basados en plataformas heredadas, por lo que debería aplicarse la innovación a toda la experiencia del usuario. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes para aportar la tecnología necesaria y responder a estos nuevos desafíos”, completó Urrutigoity.

 © Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com