Newsline Report
02.05.2022 | Newsline Report | Tecnología

BVS ratifica su crecimiento y expansión a nivel mundial

“Hace poco más de dos años que venimos trabajando en un proceso de desarrollo que nos permitió posicionarnos como referentes en la región, e incluso ampliar nuestros horizontes por fuera de la misma. Un claro ejemplo de esto último es la continuidad de nuestras operaciones en Estados Unidos y la reciente incursión en España. Buscamos seguir avanzando en este camino y poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y proveedores, de la misma manera que lo estamos haciendo en Chile y con los procesos ya asentados en Argentina, Uruguay y Paraguay”, comentó Juan Lorenzo, New Business Sales Director de BVS.

Entre la gran variedad de verticales que abarca el trabajo de BVS, el mundo Cloud es probablemente la que más criticidad representa para las empresas de este sector. Al respecto, Lorenzo explicó: “La presentación de plataformas en la nube fue una de las principales tendencias. Se trata de soluciones que no solo disminuyen la complejidad en los datacenters sino que además eliminan costos iniciales de setup. Son fundamentales porque su esquema de negocios se basa en el servicio, lo cual permite un crecimiento paulatino sin necesidad de destinar grandes sumas en la inversión inicial”.

“Tuvimos espacios de networking con proveedores, clientes y partners, en los que pudimos conversar sobre los detalles de las fases iniciales de trabajos que ya están en marcha, así como también empezar a darle forma a la integración de nuevas soluciones para el sector”, destacó Lorenzo. Los partners internacionales de BVS que participaron de la feria fueron: Evertz, Synamedia, MediaKind, ARRI, Chyron, Clear-Com, Interra, Harmonic, Viacces Orca y LiveU.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com