Newsline Report
12.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

BVS ofreció una Master Class sobre soluciones de Anywave

El Dr. Bowei Song, Gerente General de Ingeniería de ANYWAVE, fabricante de Transmisores de Televisión Digital y Gap-Fillers compatibles con los estándares ATSC, DVBT, DVBT2, ISDBT, y DTMB, expuso ante distintos clientes de BVS Solutions los beneficios y casos de éxito de sus soluciones.

Song presentó los nuevos modelos de Gap-fillerss multicanales Indoor y Outdoor y disertó sobre su experiencia en el desarrollo de algoritmos para "cancelación de ecos" aplicados en los Gap-fillers actuales y demás avances tecnológicos referidos al diseño de transmisores digitales.

Anywave que funciona desde 2007, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías de TV digital incluyendo importantes contribuciones a varios estándares en todo el mundo.

Durante la capacitación también expuso Sergio H Abramoff, responsable de ISDBT de la región de Latinoamérica para Anywave, quien manifestó: “Hoy presentamos la nueva patente que desarrolló el Dr Song para los Gap– fillers, que proveen una ventaja muy grande de performance en relación a los otros existentes en el mercado. El beneficio que es optimiza la instalación y reduce costos, a veces la instalación de un transmisor es muy difícil de justificar económicamente por lo que no era posible tener un uso de gap filler hasta por cuestiones técnicas, con esta nueva patente se genera un nuevo producto. Tiene 10 db de más de aislación entre entrada y salida, lo cual permite utilizar de una manera más robusta el gap filler. Fuimos invitados por BVS para hacer esta charla en Argentina, próximamente estaremos en Brasil y otros países de Latinoamérica. También estamos mostrando la operación en algunos clientes locales de aquí”.

A la master class asistieron ejecutivos de Artear, Telefe,Canal 9, Antina, TV pública Nacional y del interior, y canales locales como Canal 13 de Río Grande.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com