Newsline Report
04.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

BVS lanza la primera edición de BVS Media Connect

BVS Technology Solutions anuncia la organización de BVS Media Connect – Tecnología, un evento ideado para profesionales del Broadcast, IT, Telecomunicaciones, Data Center, Mobile, Internet y Medios Audiovisuales, en el que la empresa presentará las últimas novedades de la industria.

El encuentro se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre, en las oficinas de la compañía, ubicadas en Blanco Encalada 1285, Ciudad de Buenos Aires. La exposición contará con diferentes áreas a cargo de los expertos de cada sector de la empresa, workshops, espacios para networking, set de TV y demos de productos, además de un cóctel que oficiará de cierre del evento.

“Ideamos BVS Media Connect como una oportunidad para que los profesionales y técnicos de la industria puedan vivir una experiencia presencial, en un ambiente íntimo y accesible, en donde puedan interactuar con los equipos, recibir asesoramiento e intercambiar información y experiencias entre colegas”, explicó Facundo Favelukes, CEO de la empresa argentina que desde hace más de 18 años provee soluciones de infraestructura IT y comunicaciones a organizaciones de toda la región y Europa.

LiveU, Arri, Interra Systems, SI Media, Harmonic, Evertz y Synamedia son solo algunas de las empresas de primera línea a nivel nacional e internacional que acompañan la realización de esta primera edición de BVS Media Connect, que promete haber llegado para instalarse como uno de los eventos de referencia del sector en América Latina.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com