Newsline Report
08.09.2020 | Newsline Report | Tecnología

BVS incorpora nuevo Director General en Chile

Como empresa proveedora de soluciones de negocios basadas en tecnología, en BVS apuestan por el desarrollo de sus capacidades y oferta de valor con el objeto de brindar más y mejores servicios a sus clientes. Recientemente, la compañía anunció la incorporación de Gabriel Calgaro como nuevo Director General de BVS Chile. “El crecimiento continuo de la compañía se basa en una constante reinversión en el negocio y en los últimos cuatro años emprendieron el proceso de expansión a Chile, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, América Central y Caribe”, explicaron en un comunicado.

"Como parte de nuestro plan de crecimiento internacional tenemos el placer de anunciar la incorporación de Gabriel Calgaro como Director General de BVS Chile. Gabriel, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del ITC, acompañará la consolidación de nuestra presencia en este país", añadieron.

Gabriel Calgaro es Licenciado en Administración de Empresas y viene de CADEM, donde se desarrolló como Director Independiente. También pasó por ODR Chile donde fue Director Ejecutivo y lleva más de 10 años viviendo en Chile.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com