Newsline Report
04.10.2021 | Newsline Report | Negocios

BVS estará presente en las “2 Jornadas Virtuales: Revolución Digital e Innovación Tecnológica para Petróleo y Gas”.

BVS estará presente en las “2º Jornadas Virtuales: Revolución Digital e Innovación Tecnológica para Petróleo y Gas”. El evento organizado por el IAPG (Instituto Argentino del Petróleo y del Gas), se realizará los días 5 y 6 de octubre bajo el lema “Liderando la innovación y la transformación digital”.
 
En esta edición BVS, realizará la presentación de: “CONOCIMIENTO Y TECNOLOGÍA -  Internet of People: casos de uso reales para la industria”, el Martes 5 de octubre a las 11.30 a 12.30hs. en la Sala de Empresas Auspiciantes con participación libre no arancelada.
 
BVS Tecnology Solutions acompaña la evolución tecnológica, genera nuevas oportunidades innovadoras a partir de la transformación digital en una industria cada vez más competitiva y desafiante, y diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias.
 
La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas. Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.
 
Para registrarse hacer click aquí
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com