Newsline Report
20.11.2020 | Newsline Report | Negocios

BuzzFeed y Verizon Media llegan a un acuerdo por HuffPost

Mediante este acuerdo,Verizon Media será accionista minoritario en BuzzFeed y permitirá al medio utilizar contenido de otras propiedades de Verizon, incluyendo a Yahoo, según un comunicado de las empresas.

"Estamos entusiasmados con nuestra asociación con Verizon Media y los beneficios mutuos que se obtendrán al re-difundir contenido en los sitios de los demás, colaborar en productos publicitarios innovadores y del futuro del comercio, y aprovechar la fuerza y la creatividad de Verizon Media Immersive", dijo Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed y uno de los fundadores con Arianna Huffington de Huffington Post.

Verizon se ha convertido en un actor importante en el segmento con la adquisición de marcas como AOL, TechCrunch yYahoo. "La estrategia de Verizon Media ha evolucionado durante los últimos dos años para centrarse en nuestras fortalezas principales: anuncios, comercio, contenido y suscripciones", indicó Guru Gowrappan, director ejecutivo de Verizon Media.

Cada una de las empresas distribuirá contenido en la plataforma de la otra y buscarán explorar conjuntamente oportunidades publicitarias.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com