Newsline Report
16.09.2019 | Newsline Report | Satélite

“Buscamos expandir los servicios de DTH en LATAM”

“Hay varios proyectos que estamos recibiendo para concretar, no sólo para expansiones de servicios como el caso de Millicom en Colombia y StarTV en México, sino también de lanzamiento como el de Blue y de operaciones para Centroamérica. Es cierto que esto no coincide con la percepción que hay sobre la TV paga, pero nosotros encontramos que hay mucha demanda de capacidad satelital para la distribución de video, dentro de TV paga mayormente. Lo vemos como una demanda sólida y es una oportunidad de crecimiento”, señaló el CEO.

Sobre la evolución del mercado, expresó: “La conectividad o datos, es otra fuente de crecimiento, aunque parece un poco más lenta y que viene de acuerdo con los países, de la mano de operadores privados o de gobiernos. Tenemos la fortaleza para entregar capacidad y servicios con prontitud y con indiscutible calidad y seguridad. Tenemos buenas expectativas y de mucho crecimiento para el ejercicio que cerraremos en junio de 2020”.

Además, señaló: “Vemos que países como Colombia, Ecuador y Chile, tienen perspectivas positivas y los consideramos con una buena actualidad. Paralelamente, se ve a otros mercados, como Argentina, Brasil y México, con situaciones más calmas pero también se advierte más allá de las moderadas expectativas que aportan hoy que tienen potencial para que se desarrollen inversiones más generosas en el futuro inmediato. Apostamos con nuestro compromiso en Latinoamérica”.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com