Newsline Report
18.11.2015 | México | Tecnología

Busca Blackmagic facilitar el flujo de trabajo a través de sus nuevos equipos

Estas novedades, así como el programa de edición DaVinci Resolve, permite a los involucrados en la industria audiovisual, acceder a nuevas tecnologías que facilitan el trabajo, así lo aseguró Dan May, presidente de Blackmagic Design, durante el evento realizado en la Ciudad de México.

"La mayor característica de nuestros productos, es poder unir la edición y corrección para que los usuarios puedan hacer todo el proceso. Lo positivo es que puedes tener todo el flujo de trabajo al combinar los equipos, tales como la Blackmagic URSA Mini y el DaVinci Resolve", explica May.

Sobre las necesidades y carencias que la empresa detecta en el mercado latino, el ejecutivo dijo: "El mercado latino está muy prometedor, con la accesibilidad en los precios y la tecnología, ahora podemos llegar a gente de la industria, la cual antes le costaba mucho adquirir novedades por los costos. El reto es sacar a la otra parte de la gente que se resiste a salir de su zona de confort, ya que la industria ha sido muy tradicional y ha usado distintos flujos de trabajo. La parte del broadcast ha cambiado mucho y cada día es más abierto a usar nuevos productos; con nuestra calidad y precios, tenemos una gran ventaja ante la competencia".

Por último, Dan May resaltó el compromiso de la empresa con la industria, al enfocarse a seguir creando nuevas soluciones. "Para 2016, seguiremos enfocados en tratar de entender las necesidades del cliente, con la finalidad de buscar nuevos progresos tecnológicos, cuidando la calidad a precios accesibles", finalizó.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com