Newsline Report
13.04.2018 | Latinoamérica | Plataformas

'Bull' regresa a la pantalla de A&E

A partir del jueves 19 de abril, A&E Latinamerica anuncia el regreso de la segunda temporada de la exitosa serie Bull, protagonizada por Michael Weatherly quien encarna al brillante y encantador Dr. Jason Bull, y en donde veremos algunas caras familiares y otras nuevas, además de la incorporación de Glenn Gordon Caron como nuevo productor general de la serie.

Creada por Phil McGraw y Paul Attanasio, la serie Bull que revolucionó el sub-género judicial, regresa para contar en 18 episodios nuevos casos de la figura que cambió por completo el armado de un caso en los tribunales estadounidenses. Inspirada en la temprana carrera del Dr. Phil McGraw -quien fue un asesor y consultor de jurados-, la producción es un drama legal que muestra al Dr. Jason Bull, un verdadero maestro de la psicología, que utiliza la intuición humana y la tecnología para desvelar y persuadir a los jurados, abogados, testigos y acusados de los distintos casos que recaen en su estudio Trial Analysis Corporation (TAC). El exitoso drama se convirtió en la serie número uno durante su primera temporada, con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos.

Glenn Gordon Caron, que se unió a Bull como consultor en los últimos episodios de la primera temporada, es el nuevo productor en reemplazo de Mark Goffman. Caron es conocido por ser el creador de la serie “Moonlighting” y el drama sobrenatural “Medium”.

La serie es una producción de CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions.

www.newslinereport.com