Newsline Report
01.03.2021 | Newsline Report | Tecnología

BT implementó el software VideoIpath de Nevion

FacilityLine es un servicio de intercambio de video en vivo de BT Media y Broadcast, multiformato y de alta capacidad que permite a los clientes de BT Wholesale compartir SD, HD y UHD / 4K, de manera rápida y segura, con cientos de organizaciones de medios en el Reino Unido como parte de la comunidad de medios más grande en Europa. Para queBT continuara con su viaje hacia la red SDN, la automatización y la infraestructura IP, necesitaba una actualización del control.

BT Media y Broadcast seleccionaron Nevion VideoIPath después de haber utilizado previamente con éxito el software en otras implementaciones importantes de alto perfil, incluidas las redes de contribución en todo el Reino Unido. En este proyecto, VideoIPath controla dos switchers SDI de gran tamaño, vinculados a través de líneas de conexión y conectando alrededor de 1.500 fuentes con 2.000 destinos. Con una estrecha colaboración en el diseño y el proyecto entre todas las partes involucradas, el sistema se entregó con éxito en menos de dos meses y medio y se puso en marcha en enero de 2021.

Faisal Mahomed, director de medios y difusión de BT Wholesale, dijo: “Esta nueva capacidad ofrece una interfaz amigable y significativamente mejorada para nuestros clientes, simplificando el proceso de programación de conexiones. Además, la solución también nos brinda la flexibilidad que necesitamos para ofrecer soluciones integradas dirigidas por software y centradas en el usuario. Estamos entusiasmados con los beneficios inmediatos que ya hemos visto y esperamos comenzar a aprovechar algunas de las funciones adicionales que ofrece VideoIPath".

Hans Hasselbach, director comercial de Nevion, concluyó: “BT Media and Broadcast y Nevion han sido socios durante muchos años, implementando juntos algunas de las principales soluciones de redes de medios para las principales emisoras del Reino Unido y del extranjero. Estamos encantados de que BT haya elegido VideoIPath de nuevo y de que pudiéramos ofrecer en muy poco tiempo una solución que aporta beneficios inmediatos a BT y sus clientes”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com