Newsline Report
25.07.2016 | Latinoamérica | Tecnología

BroadStream continúa invirtiendo en la captación de talentos clave de la industria

BroadStream Solutions ha invertido aún más en la captación de talentos clave de la industria a través de sus equipos de ventas e ingeniería. Juan Carlos Ortolan ha sido nombrado para el nuevo cargo de Director de Desarrollo de Negocios para el Caribe y Latinoamérica (CALA) a medida que la empresa continúa expandiendo su alcance global.

La carrera de Ortolan en broadcast se extiende por más de 30 años en diversas funciones de ventas y gestión de ventas con empresas como NVision, Miranda, Leitch y Ross Video, así como un cargo de Gerente de Marketing con Sony Electronics. El ejecutivo, que es fluido en español, portugués, inglés e italiano, ha pasado los últimos 20 años como directivo de ventas y marketing en América Latina, con lo que cuenta con una gran cantidad de experiencia y conocimiento de broadcast para el equipo.

David Bowes, COO de la compañía, comentó: "Juan Carlos aporta una gran experiencia en negocios internacionales en América Latina y un profundo conocimiento de la industria que mejorará y fortalecerá nuestra base de clientes en esta importante área geográfica".

En el aspecto técnico, BroadStream anunció que Mark Davis se ha unido a la organización como un Arquitecto de Soluciones para el Grupo de Ingenieria de Venta, con base en su sede de Atlanta.

Davis registra más de 14 años en posiciones técnicas clave, incluyendo operaciones, gestión de proyectos e ingeniero de soporte. Durante los últimos 10 años se ha centrado en el diseño de sistemas de operación de broadcast e implementando soluciones de automatización con gigantes de la industria, incluyendo NBC, CNN, Fox, Turner, Encompass, Univisión y ESPN.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com