Newsline Report
24.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Broadpeak lanzó la plataforma S4Streaming

Broadpeak está lanzando su último producto, la plataforma S4Streaming, que tiene como objetivo brindar a los proveedores de servicios de video más control sobre la calidad de la transmisión y el uso del ancho de banda.

Con una combinación de tecnologías del lado del servidor, S4Streaming evalúa y selecciona la calidad adecuada para la transmisión de video, reduciendo la latencia de las transmisiones en vivo, permitiendo velocidades de bits más altas para la entrega de contenido a pedido y disminuyendo los cambios de calidad de video cuando varían las condiciones de la red.

El sistema S4Streaming de Broadpeak mide con precisión el ancho de banda disponible desde el lado del servidor. También proporciona un control centralizado de las selecciones de flujo de calidad basadas en las evaluaciones del lado del servidor anteriores o mediante reglas definidas por el operador para las estimaciones de QoE y adaptaciones dinámicas. Los proveedores de servicios también pueden cambiar los perfiles de video en cualquier momento a través de S4Streaming.

Además con análisis avanzados, S4Streaming permite a los proveedores de servicios determinar cómo las inversiones de red se traducirán en una mejora en la calidad de servicio de video, evitar eventos que puedan causar la degradación de la calidad de servicio, anticipar los límites de transmisión y administrar el ancho de banda.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com