Newsline Report
03.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

Broadpeak destacará la primera solución CDN móvil en el Mobile World Congress 2021

Tras la suspensión de múltiples eventos y ferias comerciales debido a la crisis de salud global de COVID-19, Broadpeak anunció que estará presente en el Mobile World Congress 2021. Durante la feria, la compañía destacará soluciones que mejoran la transmisión de video a través de redes móviles, así como optimizaciones Redes 5G, incluida una solución CDN para dispositivos móviles con funcionalidades avanzadas y capacidades de nube para transmisión móvil y 5G.

“El año pasado vimos un aumento significativo en el consumo de video en dispositivos móviles y un crecimiento explosivo en los servicios de video de acceso inalámbrico fijo que aprovechan las redes 5G”, dijo Jacques Le Mancq, CEO de Broadpeak. “Como proveedor líder de redes de distribución de contenido, Broadpeak tiene una gran experiencia en CDN. En el Mobile World Congress esperamos poder compartir las potentes funciones de red móvil de nuestra CDN para la transmisión de video a través de 4G y 5G", añadió.

La CDN de Broadpeak ayuda a los operadores a superar los desafíos relacionados con los picos de tráfico y la congestión de la red, lo que garantiza una experiencia de video superior mientras mantiene los costos bajo control y maximiza los casos comerciales de transmisión de video para 5G.

Broadpeak, también mostrará en la feria cómo su solución S4Streaming permite a los operadores tomar el control de la transmisión de video para varios casos de uso, como picos de tráfico móvil, acceso inalámbrico fijo y contenido de baja latencia.

La compañía también presentará funcionalidades innovadoras de almacenamiento en caché de borde, como la integración de 5G y MEC, ABR de multidifusión en modo de contribución, orquestación de CDN de borde (almacenamiento dinámico en caché de VNF / CNF), compartiendo la experiencia y las colaboraciones de la empresa con la nube pública y privada.

Al transmitir contenido de video desde el extremo más alejado de la red móvil y 5G, los operadores pueden entregar transmisiones de video de baja latencia, reducir la congestión y proporcionar tiempos de inicio más rápidos, sin volver a almacenar en búfer.

La compañía estará presente en el stand 1.E58, Pabellón 1.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com