Newsline Report
07.04.2016 | Mundo | Tecnología

Broadpeak con soluciones para IPTV, cable y OTT

La soluciones que Broadpeak exhibirá en Las Vegas está orientadas para que los operadores de TV paga y los proveedores de contenido para que puedan superar los desafíos que se han desarrollado después que las fronteras entre los mundos On-net y Off-net hayan movido. 
operadores de televisión paga y los proveedores de contenido para que puedan superar los desafíos que se han desarrollado después que las fronteras entre los mundos On-net y Off-net hayan movido.
 
La compañía explicará cómo distribuir video, de manera rentable, donde y como sea, a múltiples pantallas, sobre cualquier red y con una mejor calidad de experiencia.
 
Expondrá su solución de Cloud PVR con todos los escenarios para las copias privadas o compartidas, demostrando cómo es posible reducir los gastos de almacenamiento de manera significante guardando el contenido una sola vez.
 
También presentará su multicast ABR TV everywhere para contenido en vivo de la mano de nanoCDN, ahora con varios set-top-boxes 4K para la distribución de video con multicast ABR. Cómo se puede manejar los picos de tráfico en forma rentable para vuestro servicio de TV everywhere, incluso para contenido UHD. 
 
Con las soluciones de Broadpeak, los proveedores de contenido pueden optimizar su distribución de video OTT ofreciendo una mejor calidad de experiencia a sus suscriptores y controlando sus gastos.
 
En definitiva, la compañía presentará una serie de tecnologías disruptivas que permitan una experiencia usuario incomparable, incluyendo : analíticos desde los players y una nueva tecnología que mejora el browsing de video para tabletas y smarpthones.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com