Newsline Report
03.05.2016 | Mundo | Negocios

Broadcast Pix anunció su intención de adquirir a ioGates

Broadcast Pix ha anunciado su intención de adquirir a ioGates. Las empresas están finalizando los detalles del acuerdo, que comenzó con una asociación fuerte establecida durante el desarrollo de la recientemente anunciada solución BPNet. ioGates ha estado ofreciendo herramientas de gestión de vídeo basadas en Web desde el año 2003 y cuenta con clientes en todo el mundo en las industrias del cine, producción de televisión, educación, centros deportivos y militares, entre otros.

La compañía brinda a Broadcast Pix una oferta probada que permite a los productores de media compartir, convertir, distribuir y archivar archivos de media a través de la nube. Ha desarrollado técnicas exclusivas que son importantes para cumplir con los requisitos únicos de los flujos de trabajo de producción de vídeo que utilizan la nube, incluyendo ‘uploading’ acelerado.

Kevin Prince, CEO de Broadcast Pix, afirmó: "Lo que hemos logrado con los sistemas integrados de producción era crear un centro en el que todos los elementos de la producción en vivo se juntan. Con la adquisición de ioGates y el lanzamiento de BPNet, estamos haciendo posible una orquestación sin esfuerzo, entre personas y sistemas, que existan sin las limitaciones de tiempo y lugar. ioGates da Broadcast Pix una plataforma probada en la nube".

Jesper Andersen, CEO de ioGates, comentó: "Nuestro objetivo es permitir a los productores de media digital crear, administrar y distribuir el contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando cualquier plataforma. Como líder en el mercado de producción en vivo, Broadcast Pix nos permite llevar nuestra solución a un público mucho más amplio".

El equipo de ioGates se unirá a la familia de Broadcast Pix y continuará vendiendo y dando soporte a los populares servicios de la compañía como parte de Broadcast Pix. El equipo ampliado seguirá desarrollando estas soluciones en alineación con la estrategia global de la firma de utilizar los datos para automatizar, manipular y reducir los costes operativos en donde dos o más cámaras se combinan para la producción de vídeo en directo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com