Newsline Report
08.11.2019 | Newsline Report | Tecnología

Broadcast Depot celebra 20 años en la industria

Desde que se fundó la compañía en Miami, USA, en el año 1999, Broadcast Depot ha creado una lista impresionante de clientes por toda América, África, Europa y Asia ganando una reputación de excelente servicio y soporte técnico inigualable en la industria.
 
Galina Sarraff, su presidenta, comentó: “A lo largo de nuestra historia buscamos que nuestros clientes no tengan preocupación alguna cuando de adquirir equipos se trata, sabiendo que pueden contar con nosotros durante la vigencia de los equipos instalados. Desde el proceso de ventas hasta el de entrenamiento, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a servir cualquiera sea la necesidad del cliente. Este es nuestro gran diferencial”.
“El portafolio de productos de Broadcast Depot es muy amplio. Disponemos de soluciones de Axel Technologies, Telos Alliance, entre otras. Siempre nos apoyamos en marcas referentes”, añadió Sarraff.
Broadcast Depot, posee un equipo de ingenieros que comprenden perfectamente los retos que conllevan las diferentes transmisiones de radio, televisión, IP y satélite. 
“Nuestros vendedores están certificados y ampliamente entrenados en sus respectivos campos. La idea es enriquecer y favorecer la creación de propuestas.”, afirmó Carlos Sarraff, vicepresidente de la empresa.
Sobre la creación de la compañía los ejecutivos comentaron: “Hace 20 años, una pareja de inmigrantes profesionales llegó a los Estados Unidos con el sueño de fundar una empresa que, a través de un alto nivel de ingeniería y tecnología, permitiera que la industria que tanto los apasionaba lograra transmitir más que una simple señal de televisión y de radio. Desde ese momento, entendieron que la base de la radio y la televisión no era precisamente la señal que iba de un lugar a otro, sino las emociones que se transmitían a través de esa señal, es ahí que deciden ayudar y apoyar a toda la industria de broadcast proveyendo equipos y tecnología que ayuden a transmitir esas emociones”.
 
Escuela de Broadcast 
Durante estos 20 años, por los pasillos de Broadcast Depot han transitado ingenieros, técnicos y todo tipo de profesionales, que fundaron sus propias empresas y lideran departamentos en las compañías referentes de la industria. “Buscamos ejercer un liderazgo para canalizar las distintas alternativas e integrarlas en los proyectos de nuestros clientes con sus estructuras actuales y ofrecer procesos de transformación de acuerdo a cada realidad. Esto nos convierte en una escuela de broadcast para aquellos profesionales que pasan por aquí”, señaló Sarraff.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com