Newsline Report
07.04.2021 | Newsline Report | OTT

Bravia Core: el nuevo servicio de streaming de Sony

Bravia Core es el nuevo servicio de streaming de Sony, que llegará integrado en sus nuevos televisores Sony Bravia XR y contará con acceso a más de 100 títulos de Sony Pictures Entertainment.

En un comienzo, Bravia Core estará integrado en todos los modelos Bravia XR y no contará con suscripción, sino que funcionará con créditos que permitirán acceder a las distintas películas de Sony. En total, se podrá acceder a más de 100 películas, así como a la mayor colección IMAX Enhanced.

Sony explicó que algunas de las películas estarán disponibles de manera gratuita y otras serán accesibles pagando. Entre los títulos disponibles está 'Jumanji', 'The Karate Kid' o 'Peter Rabbit'. Adicionalmente, Sony ofrecerá Studio Access, para encontrar contenido extra, entrevistas y la historia detrás de sus películas.

Bravia Core será el primero de la industria en aplicar la tecnología PureStream. Con ella, dispondrá de una reproducción con un bitrate de hasta 80 Mbps, en calidad equivalente a 4K UltraHD. El mínimo anunciado es de 30 Mbps, accesible con una red de 43 MB/s. Para acceder al bitrate máximo, serán necesarios unos 115 MB/s.

El nuevo servicio de streaming estará disponible inicialmente de manera exclusiva en los televisores Sony Bravia XR 2021 e inicialmente llega a todos los países de Europa, incluyendo España.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com