Newsline Report
10.09.2020 | Newsline Report | Tecnología

Brainstorm presenta una nueva edición de su Virtual Week

Brainstorm, anunció la organización de nuevas ediciones de su innovador concepto Virtual Week: semanas repletas de eventos 100% online accesibles a todo aquel que desee estar al día en cuanto a producción virtual, realidad aumentada y grafismo 3D en tiempo real. Estas sesiones tendrán lugar desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre.

La Brainstorm Virtual Week consta de sesiones virtuales, tanto en directo como en diferido, que abordan la tecnología avanzada, los productos y las soluciones, con especial énfasis en los últimos desarrollos de la compañía. Están dirigidas a quienes quieren descubrir de primera mano cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio en estos tiempos difíciles, utilizando la tecnología virtual con soluciones innovadoras para televisión, creación de contenidos, eventos virtuales, producción virtual y mucho más.

Esta próxima Virtual Week, incluirá webinars programados en diferentes franjas horarias así como sesiones online en directo, tanto públicas y privadas. Las presentaciones se centrarán en realidad aumentada y escenarios virtuales foto-realistas con InfinitySet y Unreal Engine; flujos de trabajo de escenografía virtual en televisión con InfinitySet como hub de diversas tecnologías; y Aston como el sistema más versátil de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, generación de caracteres y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

Brainstormtambién ofrecerá dos demostraciones diarias de producción virtual transmitidas en directo en su canal de YouTube, con dos presentadores ubicados en distintas ciudades, utilizando solo un sencillo pero potente sistema de producción virtual de última generación consistente en un InfinitySet, para escenarios virtuales y gráficos en tiempo real, con Unreal Engine y cámaras domésticas.

David Alexander, Director Comercial de Brainstorm, manifestó: "Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado en todo el mundo pueden recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestras novedades y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. En tiempos en los que muchos países imponen restricciones en cuanto a contacto social y condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir personalmente a los eventos habituales e incluso éstos ni siquiera se celebran, Brainstorm quiere mantener la comunicación abierta y conversación fluida".

El registro para las distintas sesiones se puede realizar aquí

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com